Entrevista de Pepe Pinar, presidente de CD Alcázar Bikes, para Radio Surco en relación a la cancelación de Titán de la Mancha 2020

COMUNICADO OFICIAL C.D. ALCÁZAR BIKES Titán de la Mancha 2020 Tras la pertinente consulta a los socios y anticipándonos a la ya pospuesta apertura de inscripciones el próximo 1 de mayo, la Junta Directiva del C.D. Alcázar Bikes ha considerado oportuno proceder a la CANCELACIÓN de la XI edición de la Titán de la Mancha….

Desde el C.D. ALCAZAR BIKES, organizadores de la TITAN DE LA MANCHA, ante la situación por todos conocida del Coronavirus-Covid19, y como respuesta a numerosas preguntas os comunicamos lo siguiente: Añadido:

La Titán de la Mancha 2020 ya tiene fecha…. Será el 19 de septiembre. Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de abril de 2020 ¡¡Te esperamos!!

Comprometidos con la solidaridad, nuestro club, el  C.D. Alcazar Bikes, organizador de la prueba deportiva TITAN DE LA MANCHA ha donado desinteresadamente la cantidad de 1.000 euros a la Fundación Atrofia Muscular Espinal (Fundame). En el acto de entrega han estado presentes, por parte de la Fundación Fundame, Esther Rivas, madre de una niña afectada…

– – – – – – – – – – – –

El mejor recuerdo de tu reto lo vas a encontrar en las fotos de Canofotosports. Mira en este enlace: >>>

Pinchando en la siguiente imagen puedes consultar el Dosier de Titán de la Mancha 2019. Un documento donde encontrarás toda la información sobre la competición y sus tres modalidades:

Page 1 of 21 2
Logo_footer
© 2018 . Developed by cronomancha.com