Más de 2.200 participantes recorren los fuertes desniveles de las Tierras Manchegas en la X Titán de La Mancha 2019

Arranca en Alcázar de San Juan una de las rutas más duras y exigentes del ciclismo en la que se pone a prueba la resistencia física, psíquica y técnica de los corredores. Una de las competiciones más esperadas en el corazón de todos los aficionados a las dos ruedas, la Titán de La Mancha.

La X Titán de La Mancha congregó a 2288 ciclistas en Alcázar de San Juan

La Titán de La Mancha volvió a ser todo un éxito, aun después de cambiar las fechas de celebración por las inclemencias del tiempo; que obligaron también a cambiar el trazado de la Supertitán, reduciendo el recorrido de 300 Kilómetros. No obstante la participación fue elevada, con un total de 2288 ciclistas que se atrevieron con las exigentes pruebas de esta convocatoria deportiva.

https://objetivocastillalamancha.es

El tiempo respetó y permitió a los 2.288 participantes realizar la X Titán de la Mancha

A pesar del agua caída en la madrugada del viernes a sábado, los fuertes truenos y relámpagos, la décimo edición de la Titán de la Mancha, prueba referente de la mountain-bike en España, pudo celebrarse y los 2288 participantes en la misma, disfrutaron de su duro y exigente recorrido, con zonas con barro y agua, que la hicieron más dura para los corredores y más bonito para los espectadores y fotógrafos.

Regresa la Titán de La Mancha con 2.640 ciclistas y la recuperación de la prueba de 300 km

Alcázar de San Juan  albergará este fin de semana una nueva edición de la Titán de la Mancha,  que este año cuenta con varias novedades, la primera de ellas la recuperación de la prueba de 300 kilómetros, debido al décimo aniversario, la segunda el cambio de ubicación, que pasa de la Plaza de España al recinto ferial y pabellón Vicente Paniagua, y la tercera su carácter solidario con dos máster class a beneficio de las Súpernenas y Fundame.

http://elsemanaldelamancha.com

Más de 2.600 ciclistas se sumarán a la décima edición de la Titán de La Mancha BTT en Alcázar de San Juan

Todo listo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para albergar una edición muy especial de la Titán de La Mancha BTT 2019organizada por el C.D. Alcázar Bikes el próximo 14 de septiembre. La cita cumple diez años de exitosa trayectoria que la ha llevado a estar considerada por los medios especializados como una de las diez mejores carreras de España dentro de su modalidad, junto a citas como la Quebrantahuesos, TranspyrAndalucía Bike Race… También es una de las más largas de Europa de la distancia 300K Non Stop. 

http://www.ciclismoclm.com 

Todo listo para la gran fiesta del BTT en Alcázar: La X Titán de la Mancha

El club Alcázar Bikes ha querido convertir La Titán en una auténtica fiesta del ciclismo, preparando numerosas actividades en el recinto de la llegada para corredores, acompañantes y público en general. Un equipo de música, zona de food trucks, carpa con bar y numerosos juegos infantiles forman parte de la oferta lúdica.

https://www.lanzadigital.com