Plano de servicios Titán de la Mancha 2022

En esta imagen puedes observar la ubicación exacta de los servicios disponibles en Titán de la Mancha 2022:

Guía informativa de Titán de la Mancha 2022

Aquí puedes encontrar la guía informativa de Titán de la Mancha 2022, un documento que recopila toda la información que necesitas de este edición:

José Luis Pinar desvela en Onda Cero todos los detalles de Titán de la Mancha 2022

¿Quieres conocer todos los detalles más sobre la nueva edición de Titán de la Mancha?

Tienes que escuchar la entrevista que ha dado José Luis Pinar, presidente de CD Alcazar Bikes y club organizador de la prueba, a nuestros amigos de Onda Cero. Toda la información detallada aquí:


Titán de La Mancha 2022 contará con más de 2.000 participantes

El pasado jueves 18 de agosto se celebró la presentación de la XI Titán de la Mancha en la Residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
La presentación estuvo encabezada por José Luis Pinar, presidente de CD Alcázar Bikes, además de numerosos socios y patrocinadores.
En el evento contó también con la presencia del concejal de Deportes de Alcázar, Javier Ortega, la teniente de Alcázar, Ana Isabel Abengózar y concejales y alcaldes de otras localidades por las que pasa la prueba.
 

Reglamentos Titán de la Mancha 2022

 

Tras el parón sufrido los años pasados por el Covid-19, este año 2022 vuelve Titán de la Mancha, tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre.

Este año constará de dos modalidades, Maratón de 100 km y Ultramaratón de 200km. A continuación puedes consultar los Reglamentos de cada prueba:

REGLAMENTO Titán de La Mancha Maratón 2022

REGLAMENTO Titán de La Mancha Ultramaratón 2022

¡¡RECUERDA!! El próximo 1 de abril de 2022 se abren las inscripciones.

 

LA TITÁN DE LA MANCHA APLAZADA PARA 2022

La incertidumbre provocada por la situación sanitaria, que estando un poco mejor que el año pasado, sigue planteando muchas dudas a los organizadores de eventos como es la Titán de la Mancha. Hemos pensado muchas variaciones para garantizar un mínimo de seguridad, en cuanto a recorrido, distancias, forma de organizar los grupos, como hacer las salidas, avituallamientos, etc. Pero todas ellas desvirtuaban el espíritu de la Titán de la Mancha, menor distancia, no habría avituallamientos, no habría duchas ni masajes, no habría espectadores ni tampoco comida al final del recorrido. Esto no era la Titán de la Mancha que nuestro club ha ofrecido a todos los que han participado en las anteriores diez ediciones.

A lo anterior se suma las restricciones que la ley marca en cuanto a número de participantes (300 máximo). Esto hace inviable la organización de la Titán, que en su última edición llegó a congregar a 2100 participantes. Esto nos obliga a dejar de contar con la participación de muchos amigos que están deseando ver que abrimos las inscripciones. Pero este año hemos decidido que por seguridad de los participantes y para mantener el espíritu de la Titán de la Mancha, aplazamos la próxima edición a septiembre de 2022, para poder disfrutar de la fiesta del ciclismo en La Mancha con todas las garantías de seguridad y salud.

A continuación puedes leer y descargar el libro «Diez años de Titán de la mancha», cuyo autor es el Presidente del Club Deportivo Alcázar Bikes, José Luis Pinar.

Este libro conmemora los diez años de la Titán de la Mancha en el que se cuenta cómo se han desarrollado durante estos años las pruebas.

El club de ciclismo Alcázar Bikes “toma fuerzas” para la Titán de la Mancha 2021

El club de ciclismo Alcázar Bikes “toma fuerzas” para la Titán de la Mancha 2021 y rememora el espíritu de la prueba con la publicación de un libro, cuyo autor es el Presidente del Club José Luis Pinar.

Este libro conmemora los diez años de la Titán de la Mancha en el que se cuenta cómo se han desarrollado durante estos años las pruebas.

Puedes descargar dicho libro en el siguiente enlace

Los miembros de Alcázar Bikes, organizadores de TITAN DE LA MANCHA, también han presentado la nueva equipación del Club.

La fecha oficial para la celebración de la prueba del próximo año 2021 será el 18 de septiembre, y se celebrará en Memoria de nuestro querido amigo MANUEL CARRASCO.

Esta edición contará con nueva modalidad de bicicletas Gravel para la prueba de 200km.

Además, este año el Club hará una Donación a la Asociación de Esclerosis Múltiple y contará con dorsal cero para colaborar con dicha asociación.

¡Comienza la cuenta atrás!

Titan de la Mancha 2021 en Manchainformacion.com

Titán de la Mancha 2021 en alcazardesanjuan.es

Entrevista de Pepe Pinar, presidente de CD Alcázar Bikes, para Radio Surco en relación a la cancelación de Titán de la Mancha 2020

Page 1 of 41 2 3 4
Logo_footer
© 2018 . Developed by cronomancha.com