Entrevista de Pepe Pinar, presidente de CD Alcázar Bikes, para Radio Surco en relación a la cancelación de Titán de la Mancha 2020

COMUNICADO OFICIAL C.D. ALCÁZAR BIKES Titán de la Mancha 2020 Tras la pertinente consulta a los socios y anticipándonos a la ya pospuesta apertura de inscripciones el próximo 1 de mayo, la Junta Directiva del C.D. Alcázar Bikes ha considerado oportuno proceder a la CANCELACIÓN de la XI edición de la Titán de la Mancha….

Desde el C.D. ALCAZAR BIKES, organizadores de la TITAN DE LA MANCHA, ante la situación por todos conocida del Coronavirus-Covid19, y como respuesta a numerosas preguntas os comunicamos lo siguiente: Añadido:

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare…

La Titán de la Mancha 2020 ya tiene fecha…. Será el 19 de septiembre. Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de abril de 2020 ¡¡Te esperamos!!

Logo_footer
© 2018 . Developed by cronomancha.com