300 KM Non-stop

Edición especial por el 10º Aniversario de Titán de la Mancha

Desde la organización de Titán de la Mancha te invitamos a disfrutar una prueba única en España. no hay otra igual, hablamos de la «300 km Non-stop» la Edición Especial con motivo del décimo aniversario de Titán de la Mancha. Un reto exigente, diferente y con la magia de la noche como protagonista de la prueba´.

Prueba limitada a 150 plazas.

Inscripciones:

El viernes 17 de mayo de 2019 a las 15:00 horas se abrirán las inscripciones para la Edición especial “Supertitán 300km”. Aquellos que ya están inscritos en la “Titán de la Mancha 200km” y quieran cambiarse a la Edición especial «300 km Non-stop», solo tienen que acceder a www.cronomancha.com a la sección inscritos, verificar con tu DNI la inscripción a la 200km Titán de la Mancha para seguidamente cambiar de modalidad. También pueden realizar el cambio desde nuestra sección COMPRUEBE SU INSCRIPCIÓN.

Todos aquellos que sean Finisher se les entregará una medalla especial «Finisher 10º aniversario». Además, la organización te regalará una fotografía realizada por Cano Fotosport de la entrega de la medalla especial en el podium que podrán descargar en su página web (www.canofotosports.com/es) mediante la introducción de su dorsal.

Un nuevo y excitante RETO te espera

Titán de la Mancha desde 2009…